
Más sin embargo, no nos imaginamos que es ahí donde se ha creado un laboratorio para crear instrumentos y máquinas científicas para experimentos en el sistema espacial.
El creador del mismo, es el ingenioso físico costarricense Franklin Chang Díaz quien se ha encargado de poner a Costa Rica en un pedestal gracias a sus inventos de exportación.
Hace unos días brindó una conferencia en la clausura del Foro Internacional de Suplidoras organizado por la Promotora de Comercio Exterior (PROCOMER) donde expuso varios de sus ambiciosos proyectos.
En dicha conferencia instó a las empresas a atreverse más en la inversión en esta área científica y a eliminar el escepticismo para que de esta manera se puedan desarrollar proyectos como el que mantiene Chang actualmente.
Su más reciente proyecto es el de enviar a la Luna y a Marte un motor de propulsión de plasma, el cual se está elaborando en Guanacaste, Costa Rica.
El mismo Franklin Chang nos comenta sobre esta genial invención (47 segundos).
boomp3.com
También en la conferencia se le habló del supuesto taxi espacial que se podría enviar al espacio, pero de este tema no se quiso referir y prefirió reaccionar con una leve sonrisa dando a entender que todavía no es el momento adecuado para hablar del tema.
1 comentario:
Josue leer esto es casi imposible, te agradecería que cambiaras el color del texto. Eso dificulta la lectura y se peride el valor de tu nota. El resto bien.
C/3
Publicar un comentario